sabato 13 luglio 2013

el Amor.

El amor…
Sustantivo para todas las edades.
Es difícil debatir el argumento. Escritores, poetas, astrólogos y filósofos han hablado de ello y seguirán haciéndolo.
Pero todo el mundo puede expresar su opinión, ya que cada experiencia es única, como quien la ha vivido.
Desde que estoy enfermo siento más amor hacia a mí, no hablo solo de Aiste que además es una mujer extraordinaria y que me ha conocido sano y ha compartido conmigo todas las fases de mi enfermedad si no de cada persona con la que he tratado, empezando por la enfermera del Hospital, los médicos y los profesores que me visitaron, de Bolonia a Milán, de Alemania a Vietnam.
Incluso las personas que se suceden en mi hogar, llamarlas cuidadoras, no me gusta esta palabra, muestran cariño hacia a mí, y el cariño no es más que un derivado del amor.
He llegado a la conclusión que estar gravemente enfermo es mucha….suerte!
Vosotros también que me estáis leyendo e interactuáis conmigo respondiéndome, es vuestra manera de dar amor.
Con la misma intensidad con la que me respondéis, debéis vivir vuestra vida, dado que yo  puedo sentir la emoción que queréis transmitirme.
Hacedlo con vuestra mujer, vuestros hijos, para los más jóvenes con vuestros padres y novias, pero hacedlo.
Ayer os pedí un experimento, os pido de hacer otro.
Hoy cuando regresáis a casa, dais un beso a vuestros seres queridos, también si no estáis acostumbrados, hacerlo, se convierte en hábito.
Mostrar AMOR

Nessun commento:

Posta un commento